Viajes Teleferika

Si quieres hacer ecoturismo y sumergirte en la aventura, no dudes en conocer nuestros brochures de viajes increíbles llenos de experie ncias inolvidables...

 Los Nevados por el Teleférico
Los Nevados es un pintoresco y típico pueblo de la alta montaña andina, se encuentra situado en el Estado Mérida a 2.700 m.s.n.m. y cuenta con una población de 2.000 habitantes. Su temperatura oscila entre los 8º y 10º grados centígrados. Es una zona predominantemente agrícola donde se producen excelentes cosechas de papa, ajo y trigo. El pueblo constituye un importante reservorio de la arquitectura colonial española, combinada con construcciones típicas, elaboradas con materiales propios de la región. El lugar se encuentra circundado de hermosos parajes con multiplicidad de lagunas y montañas para la práctica de la pesca y del excursionismo.
 Travesía Mifafí / Caja Seca

Esta ruta está clasificada por una revista norteamericana especializada de Mountain Bike como una de las mejores 10 rutas del mundo debido a su variedad topográfica, cambios de vegetación, paisajes extraordinarios y cambios de altitud y desniveles. La clasificación de esta ruta es de nivel alto teniendo un 100 % de ciclabilidad.

Para Reservaciones y Mayor Información, Por favor

 Contáctenos para viajar con Teleferika