Los Nevados por el Teleférico

Los Nevados es un pintoresco y típico pueblo de la alta montaña andina, se encuentra situado en el Estado Mérida a 2.700 m.s.n.m. y cuenta con una población de 2.000 habitantes. Su temperatura oscila entre los 8º y 10º grados centígrados. Es una zona predominantemente agrícola donde se producen excelentes cosechas de papa, ajo y trigo. El pueblo constituye un importante reservorio de la arquitectura colonial española, combinada con construcciones típicas, elaboradas con materiales propios de la región. El lugar se encuentra circundado de hermosos parajes con multiplicidad de lagunas y montañas para la práctica de la pesca y del excursionismo.

Servicios incluidos:

Guía permanente

Transporte en vehículo El Vigía – Merida - Mérida – El Vigía

Todas las comidas incluidas en su itinerario (Desayuno – Almuerzo – Cena)

Hospedaje 2 noches en el hotel El Tisure (centro de Mérida)

Hospedaje 2 noches Posada Bella Vista (Los Nevados)

Entrada al Teleférico 

Mulas para traslado a Los Nevados

Transporte en vehículo 4 x 4 Los Nevados - Merida

Primeros auxilios

No incluye:

Propinas

Refrigerios

Comidas fuera el itinerario

Servicios de traslados extra del itinerario 

Información detallada:

Día 1

Nos encontraremos con el guía en el aeropuerto de El Vigía, nos trasladaremos en vehículo hasta la ciudad de Mérida en dirección hacia el El Valle, lugar donde tendremos nuestro almuerzo, luego del mismo visitaremos el páramo de La Culata y si el tiempo no los permite podremos realizar una pequeña caminata en dirección al valle del EL Muerto en el páramo. Luego del paseo descenderemos a la ciudad de Mérida para nuestra cena y pernota en el hotel El Tisure.

Incluido Almuerzo y Cena

Día 2

Desayunaremos en el centro de la ciudad y luego nos trasladaremos a las instalaciones del el Teleférico ubicado en la plaza Las Heroínas, ascenderemos por el teleférico más alto y largo del mundo hasta su última estación donde disfrutaremos de la hermosa vista y paisaje único sin igual, luego de nuestra estadía en el teleférico nos quedaremos en la estación Loma Redonda, donde nos estarán esperando las mulas para realizar nuestro recorrido hacia el pueblo de Los Nevados, (4 horas en promedio), tendremos nuestro almuerzo a mitad de camino y ya en horas de la tarde arribaremos a nuestro destino en este hermoso pueblo.

Incluido Desayuno – Almuerzo - Cena

Día 3

Luego de nuestro desayuno en la Posada nos dirigiremos caminando hacia la hacienda El Carrizal, lugar emblemático de este pueblo pues su finca alberga una de las primeras pinturas cristianas traídas por los españoles, almorzaremos en un hermoso rio y luego regresaremos al pueblo a terminar de pasar la tarde y conocer sus alrededores.

Incluido Desayuno – Almuerzo - Cena

Día 4

Luego de nuestro desayuno en la posada, montaremos en nuestro vehículo 4x4 para regresar a la ciudad de Mérida por la carretera de tierra que une a este emblemático pueblo, almorzaremos en la ciudad de Mérida y visitaremos el Mercado Principal, lugar único donde podrás encontrar cualquier detalle para llevarte de recuerdo de esta hermosa ciudad. Luego de una cena en la ciudad nos dirigiremos a nuestro Hotel para descansar.  

Incluido Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 5

Tras un buen desayuno en la ciudad de Mérida abordaremos nuestro vehículo y tomaremos rumbo al aeropuerto de El Vigía para culminar este viaje por tierras merideñas.

Incluido Desayuno


Para Reservaciones y Mayor Información, Por favor

 Contáctenos para este viaje